Trini Neira debutó como cantante y generó intensas reacciones: “Bueno el autotune” - Chilevisión
Publicidad
13/12/2023 13:30

Trini Neira debutó como cantante y generó intensas reacciones: “Bueno el autotune”

La influencer Trinidad Neira participó en la reciente canción de su pareja, Bimza. El estreno ya alcanzó las 50 mil visualizaciones en YouTube y ha generado diversas reacciones en redes sociales.

Publicado por cgalleguillos
Trinidad Neira, hija de Pamela Díaz, debutó como cantante urbana en el reciente estreno de Bimza, el proyecto musical de su pololo Bastián Muñoz. La influencer colaboró en la canción No esperar más, lanzada con un videoclip en YouTube que ya alcanza las 50 mil visualizaciones. El tema cuenta con una letra romántica, haciendo alusión a la relación amorosa de los jóvenes, la cual partió con un bajo perfil y escasaz publicaciones en redes sociales. Sin embargo, ahora ya no ocultan su amor y se dedican tiernos mensajes en sus respectivas cuentas. "Compañero de vida", escribió Neira en Instagram cuando cumplieron un año de pololeo. En el mismo posteo, Muñoz -quien además es hijo de Kanela, vocalista de Noche de Brujas- señaló que "llegaste en el peor momento de mi vida a sólo darme alegría y estabilidad, jamás podré devolverte tanto".

Reacciones en redes sociales

El estreno musical de Trini y Bimza no dejó indiferente a sus seguidores, quienes realizaron diversos comentarios en una reciente publicación en Instagram. "Media dupla", "a romperla", "mucho éxito" y "felicidades", reaccionaron por una parte, mientras que otros usuarios dejaron opiniones como "bueno el autotune" y "todos los cantantes tienen la misma voz".

Escucha la canción acá: