¿Alarma de romance? Trini Neira comparte tierna foto con hijo mayor de "Kanela" de Noche de Brujas - Chilevisión
Publicidad
19/01/2023 18:12

¿Alarma de romance? Trini Neira comparte tierna foto con hijo mayor de "Kanela" de Noche de Brujas

Según su reciente actividad en redes sociales, los jóvenes estarían disfrutando de un paseo juntos en el norte del país. "Por muchos momentos más contigo", escribió el hijo del conocido cantante de cumbias.

Publicado por cgalleguillos
Trinidad Neira encendió las alarmas sobre un posible nuevo romance, luego de compartir una acaramelada postal junto a Bastián Muñoz, hijo mayor del cantante Héctor "Kanela" Muñoz, vocalista de Noche de Brujas. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Pamela Díaz compartió una historia de Bastián, quien también tiene un proyecto musical bajo el seudónimo de Bimza. En el registro se observa a los jóvenes abrazados frente a un espejo, junto al texto "por muchos momentos más contigo" y la música del artista urbano Galee Galee.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Bastian Muñoz (@bimza._)

Durante las últimas, el hijo de "Kanela" publicó un video en que aparece Neira sentada en una reposera con un cigarrillo en su mano. "Ya en Chile con la mejor compañía", escribió sobre el registro. Según su reciente actividad en redes sociales, la nueva pareja estaría disfrutando de un paseo juntos en el norte del país, específicamente en Iquique.

Mira los registros acá: