Amiga de Trinidad Cerda valora su actitud en Gran Hermano Chile: "No anda hiriendo por la vida" - Chilevisión
Publicidad
10/07/2023 21:06

Amiga de Trinidad Cerda valora su actitud en Gran Hermano Chile: "No anda hiriendo por la vida"

Carolina Paz se refirió a la participación de la actriz y tripulante de cabina en la casa más famosa del mundo, calificándola como "una persona noble".

Publicado por mbarrientos
Días muy movidos son los que ha tenido que pasar la Trinidad Cerda en Gran Hermano Chile, ya que estuvo en la placa de nominación en los últimos días. Sin embargo, la joven se salvó y ha continuado su periplo en la casa más famosa del mundo, convirtiéndose en una de las jugadoras más queridas por los espectadores que hasta le crearon un fans club. Consultada por esta, Carolina Paz, amiga de la actriz y tripulante de cabina, señaló que "el público ahora la quiere mucho. Al comienzo no fue así, pero de a poco ha mostrado más su personalidad. La Trini es muy bajo perfil en el sentido de tener conflictos, pero ya ha tenido dos encontrones".  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

  En conversación con Las Últimas Noticias, la cercana a Trini, que le maneja su cuenta de Instagram por estos días, admitió que "han existido algunos comentarios bien feos, pero a ella siempre le ha gustado el tema de las cámaras. Estudió teatro y entremedio sacó algunos discos de música". "Sé que es su sueño, también estaba bien cómoda en su pega y pensé ¿Estará bien que se tire a la piscina? Pero ahora la veo bien en la casa. Se arrimó a un buen grupo y me encanta cómo se llevan", agregó.

Proceso personal "bien potente"

Paz sostuvo que la artista "está siendo muy sabia en ir abordando temas de su propia historia. A veces me asusta la exposición que pueda tener cuando ella salga del encierro, pero ahora, dentro de la casa, está siendo bien observadora y llegará el momento en que cuente más partes de su vida". En ese sentido, valoró su cercanía con Constanza Capelli y apuntó a que Trini "ha tenido un proceso personal bien potente y algo que sacó de ahí es que es muy sabia, muy calmada, se toma su tiempo y reflexiona". "Tiene bastante resiliencia, se pone en el lugar de los otros y no anda hiriendo por la vida. El respeto que tiene por el otro la caracteriza como una persona noble y creo que eso es lo que se está viendo", añadió. Finalmente, Carolina reveló un llamativo aspecto de la vida de personal de Cerda, asegurando que "siempre le ha gustado invitar a comer a sus amigos y su especialidad son los ñoquis con salsa boloñesa". "Le encanta que vayan a su departamento y cocina con mucha gracia. Es una experiencia gastronómica muy divertida", sentenció.