Trinidad Cerda se sometió a importante cirugía: "Tengo ganas de vivir la vida a concho" - Chilevisión
Publicidad
16/11/2023 11:14

Trinidad Cerda se sometió a importante cirugía: "Tengo ganas de vivir la vida a concho"

La ex jugadora de Gran Hermano Chile sorprendió a sus seguidores con la noticia en redes sociales. "Estoy feliz, contenta, emocionada y agradecida", expresó Trini.

Publicado por cgalleguillos
La ex jugadora de Gran Hermano Chile, Trinidad Cerda, sorprendió en redes sociales al contar que se sometió a una importante cirugía para su proceso de transición. La tripulante de cabina se puso implantes (375 cc) y se sometió a una" lipoescultura de feminización", que consiste en mejorar sus caderas, cintura y disminuir su espalda. "La semana pasada entré a pabellón. Después de varias semanas de preparativos y exámenes, finalmente el doctor Esteban Torres me hizo una cirugía, que para mi significa mucho", reveló en una sentida publicación en Instagram.

Reflexión de Trini tras importante cirugía

"Estoy feliz, contenta, emocionada y agradecida", expresó Trini en el mismo post, agregando que "tengo ganas de vivir la vida, de ponerme un bikini este verano, de cantar, de escribir y de bailar". "Tengo ganas de vivir la vida a concho, de comerme el mundo y de perderme en islas paradisíacas buscando playas maravillosas para esperar el atardecer y surfear un ratito", añadió. En ese sentido, la actriz también envió un mensaje a sus seguidores: "Quiero decirte que la vida es un regalo, que nunca sabes cuándo te puede sorprender, que todos los días puedes avanzar un poquito más y que sin duda, vas a ser tremendamente feliz". "Sé quien quieres ser, sé tu mejor versión, sé tú al 1000%. Y si alguien te dice lo contrario, si alguien no te trata por tu nombre o si te quitan las alas para volar o soñar, déjalos hablando solos, porque ese tipo de personas nunca van a saber lo que significa luchar por ser tú", reflexionó.