El pasado jueves, la modelo de 22 años, Trinidad de la Noi, contrajo matrimonio ante el Registro Civil con el ingeniero civil industrial, Cristóbal González.

La pareja había anunciado su compromiso en julio de 2019, pero debido a la pandemia se retrasaron los planes para concretar el vínculo.

“A fines del año pasado empezamos a organizar el (matrimonio) civil. Nuestra idea era celebrar con nuestras familias y amigos más cercanos, pero por el cambio del Plan Paso a Paso y retroceso de la Región Metropolitana a Fase 2, tuvimos que suspender todo”, contó Trinidad a LUN.

Lee también: Rigeo reveló que está en contra del aborto: “Sé criar mucho mejor a un hijo que muchas de las que me escriben groserías”

De esta manera, los novios optaron por una ceremonia más íntima que contó con la presencia de sus padres, sus respectivos mellizos y dos de sus amigos más cercanos. Luego se dirigieron a un almuerzo organizado en el restorán de un hotel en Vitacura, donde se respetaron las medidas sanitarias. “Usamos dos mesas y lo pasamos increíble. Fue un día precioso”, dijo la modelo.

Respecto a la celebración, la influencer señaló que dejarán la “gran fiesta” para el “matrimonio por la iglesia, que será a fines de este año”.

“Queremos tirar la casa por la ventana e invitar a todos nuestros amigos y luego organizar una linda luna de miel”, aseguró, esperando que los casos por COVID-19 disminuyan durante este 2020.

Tags:

Deja tu comentario