Show - Lucha Libre

«Se ha ganado todo nuestro respeto»: Triple H elogió el exitoso debut de Bad Bunny en Wrestlemania

El ex luchador se sumó a los elogios para el cantante puertoriqueño, quien se convirtió en la primera celebridad en llevarse la victoria en un combate del evento más importante de la WWE.

«Se ha ganado todo nuestro respeto»: Triple H elogió el exitoso debut de Bad Bunny en Wrestlemania

Durante la noche de este sábado, Bad Bunny se transformó en la primera celebridad en llevarse la victoria en un combate en Wrestlemania, el evento más importante de la WWE.

Luego de su irrupción en el pasado Royal Rumble, el cantante fue oficializado en la cartelera oficial del espacio televisiva en una lucha en parejas, junto a su compañero Damian Priest, con quien enfrentó a The Miz y Jonn Morrison.

El combate culminó con el triunfo del puertoriqueño, quien aplicó todas técnicas y conocimientos en lucha en libre, dejando atónitos a los espectadores, incluso de Triple H.

Lee también: Encuesta reveló que un 46% apoya candidatura de «La Roca» para la Casa Blanca: «Sería un honor»

El ex luchador de la empresa de entretenimiento elogió la presentación de Benito a través de su cuenta de Twitter.

«El rendimiento de Bad Bunny en Wrestlemania fue simplemente… impresionante. Sus meses de trabajo increíblemente duro y trabajo en preparación para su actuación, demostraron su respeto y dedicación a WWE. Realmente se ha ganado todo nuestro respeto«, escribió el histórico participante.

Mira algunas reacciones acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto