Show - Comedia

Tripulación Cohete, la dupla de comediantes que llevará su show ambulante al Teatro Azares

El proyecto humorístico de Paloma Elgueta y Josefina Nast se caracteriza por entregar un momento de risas, conversación y un análisis del acontecer noticioso. Las artistas se presentarán el próximo viernes 13 de diciembre en Providencia.

Tripulación Cohete, la dupla de comediantes que llevará su show ambulante al Teatro Azares Foto: Erick Valdés

Las comediantes Paloma Elgueta, Jose Nast y Rominoi fundaron en 2016 a Tripulación Cohete, colectivo que viaja por Chile con sus shows ambulantes llenos de humor, una cuota de dramatismo y el análisis crítico del acontecer noticioso.

Durante este año, Rominoi abandonó el proyecto y Elgueta y Nast continuaron con una gira por el país en que lograron implementar números cómicos como la Tarareo Band, donde interpretan canciones sin articular bien las palabras. Además, manejan la microeconomía del grupo a través de la Tiendita Inútil.

A través de su cuenta de Instagram realizan el infaltable Late de Los Lunes, en que las comediantes interactúan con sus seguidores a través de transmisiones en vivo.

Lee también: Denise Rosenthal estrena «Ni un fruto», su nueva canción con un potente mensaje feminista

Paloma Elgueta -o más conocida como Palomoza– es una diseñadora de arte y comediante que establece su humor desde una mirada feminista y ambientalista. Es parte de una generación del stand up comedy femenino, donde también se incluyen nombres como Paloma Salas, Jani Dueñas, Su Opazo y Josefina Nast.

Esta última, es la segunda mitad de Tripulación Cohete. Nast es actriz de profesión, voz en off de comerciales radiales y ha tenido apariciones en televisión, específicamente en El Club de la Comedia de Chilevisión y la teleserie La Reina de Franklin en Canal 13, entre otros proyectos.

Además, es locutora del podcast Mercurio Retrógrado junto a la comediante Su Opazo, donde analiza las principales noticias de la jornada.

Tripulación Cohete se presentará el próximo viernes 13 de diciembre, a las 21:30 horas, en Teatro Azares (Vicuña Mackenna 602, Providencia). Las entradas están disponibles a través de Comediaticket.cl

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto