Show - televisión

Cartagena de Indias y Arica serán los primeros destinos de Trocamundos, el nuevo espacio cultural de CHV

El programa visitará en sus próximas ediciones Bogotá, Chiloé, Medellín, Arica, Santa Marta y Santiago, entre otros destinos. Será transmitido todos los domingos por las pantallas de Chilevisión.

Cartagena de Indias y Arica serán los primeros destinos de Trocamundos, el nuevo espacio cultural de CHV

Este domingo 28, a las 18:30 horas, será el estreno del programa cultural de Chilevisión Trocamundos, el cual mostrará a través de Juanita Ringeling y del actor colombiano Lucas Mosquera, las similitudes, diferencias y riquezas entre Chile y Colombia.
En este primer capítulo, Juanita conocerá y aprenderá el sonido de los barrios del caribe en Cartagena de Indias: la champeta, un baile sabroso y afrolatino, con origen colombiano. Mientras que Lucas viajará a Arica para aprender el baile de la diablada, que representa la lucha del bien y del mal.
Un mágico recorrido que permitirá a todos conocer en mayor profundidad ambas culturas que están llenas de turismo, historias, música y gastronomía.
Lee también: «Por favor, paren esto»: El ataque de risa de J.C. Rodríguez por el pastor que fingió atropello

Liderazgo de fin de semana

Este nuevo programa de Chilevisión se enmarca dentro de los contenidos que forman parte de Sabingo. El programa conducido por Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó, desde noviembre del 2020 a la fecha, se ubica en el primer lugar de la sintonía tanto en rating hogar como en rating comercial, manteniendo su liderazgo durante 5 meses de manera consecutiva.
En detalle, el programa cultural de la señal de WarnerMedia, desde el 1 de noviembre al 14 de marzo, promedia 8,0 puntos de rating. Por su parte, Canal 13 promedia 6,1, Mega 5,0 y TVN 4,0 puntos de rating. Respecto al rating comercial, Chilevisión lidera con 2,4 puntos, Canal 13 2,3, Mega 1,9 y TVN 1,2 puntos.
Recientemente, el programa estrenó tres nuevas secciones:

  • “De mar a cordillera”, en donde Millaray Viera visita diversas regiones mostrando las caletas y personas que viven de la pesca, como también a los chilenos que habitan en los faldeos cordilleranos.
  • “Haciendo patria”, con Juan Pablo Queraltó, que muestra historias de chilenos y chilenas que viven en los lugares más remotos.
  • “El menú de Chile”, en donde Sergi Arola busca descubrir el origen y la historia de platos típicos de distintas localidades del país.
Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto