El trolleo de J.C. Rodríguez a Edwards que hizo reír hasta a Desbordes: "El único rojo que no ganó" - Chilevisión
Publicidad
25/05/2021 14:30

El trolleo de J.C. Rodríguez a Edwards que hizo reír hasta a Desbordes: "El único rojo que no ganó"

En el espacio de Contigo en la Mañana de Chilevisión, el conductor hizo una broma que sacó risas de izquierda a derecha. "Me quedó pegado el eslogan, era bueno, pero no alcanzó", comentó el animado al ex candidato a gobernador regional.

Publicado por Bruno Delgado

De izquierda a derecha. Desde Comunes al Partido Republicano. De manera transversal, todos los panelistas de Contigo en la Mañana de Chilevisión terminaron riéndose de una intervención que realizó Julio César Rodríguez.

En el espacio conducido por el periodista junto a Monserrat Álvarez, participaron la candidata a gobernadora de la Región Metropolitana, Karina Oliva (Comunes); el candidato presidencial Mario Desbordes (RN-PRI); el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter; el líder del PRO, Marco-Enríquez Ominami; y Rojo Edwards, ex aspirante a la gobernación metropolitana.

Justamente fue este último quien fue el blanco del conductor, quien recordó -antes de darle la palabra- su eslogan de campaña: "El único Rojo de derecha".

Tras esto, J.C. añadió que "me quedó pegado el eslogan, era bueno, pero no alcanzó".

Lee también: Lorde volverá a cantar en vivo en Primavera Sound 2022 y Twitter se llenó de memes
Y a continuación remató diciendo "le tengo uno, el único rojo que no ganó".

Ante esta intervención que sacó risas a todos los presentes, Edwards añadió bromeando que "ahora me molestan exactamente con eso".

"Es que la dejó boteando", concluyó Rodríguez, en alusión a que particularmente en Santiago, el PC obtuvo la alcaldía y otros cargos de representación tanto en el Concejo Municipal como en la Convención Constitucional.