De Brad Pitt a Blondon Boys: El trolleo a JC Rodríguez por su nuevo color de pelo

El conductor de Contigo en la Mañana fue comparado con diversos personajes tanto del escenario nacional como internacional, lo que generó risas en el estudio de Contigo en la Mañana.

De Brad Pitt a Blondon Boys: El trolleo a JC Rodríguez por su nuevo color de pelo

Este viernes, el conductor de Contigo en la Mañana de Chilevisión, Julio César Rodríguez, sorprendió al aparecer con un osado look en pantalla.

El animador de Pero con Respeto estrenó por primera vez un nuevo color de pelo: El rubio platinado. 

Según relató el periodista, cambió su apariencia para celebrar la ceremonia de los Premios La Junta, su show online.

Lee también: Eliminación del equipo rojo dividió a los usuarios: Las reacciones que dejó El Discípulo del Chef

“Ayer hicimos la premiación de La Junta y habíamos decidido en el guion que yo iba a ir con el pelo más blanco que nada, más platinado. No sé por qué se ve así en pantalla. Con las luces y todo se ve bien distinto”, explicó JC.

Sin embargo, no se salvó del trolleo de su compañera de matinal, Montserrat Álvarez, ni de un invitado sorpresa, el periodista de prensa Roberto Cox.

Ambos aprovecharon la instancia para comparar al comunicador con distintos personajes a modo de broma, como el actor hollywoodense Brad Pitt.

Lee también: Eliminación del equipo rojo dividió a los usuarios: Las reacciones que dejó El Discípulo del Chef

De hecho, el mismo conductor se río de él mismo al confesar que “tenía miedo de parecerme a Popín, pero quedé más parecido a Pin Pon”.

En tanto, una persona del equipo apareció en escena con una peluca rubia para pararse al lado del conductor y comparar los parecidos, generando las risas en el estudio.

La dupla fue fue rápidamente comparada con los Blondon Boys, el hilarante dúo interpretado por Rodrigo Villegas y Claudio Moreno.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto