Show - Don Ramón

Ultimo capítulo de El Chavo del 8 revelaría identidad de su padre

´Don Ramón´ finalmente le confesaría al ´Profesor Jirafales´ que era el progenitor del huérfano.

Ultimo capítulo de El Chavo del 8 revelaría identidad de su padre

Han pasado casi 40 años de su estreno y no es de extrañar que “El chavo del 8” siga generando noticia, a pesar de la muerte de su creador Roberto Gómez Bolaños, debido al éxito mundial del espacio televisivo que aún es emitido en varios países.

La serie estrenada el 20 de junio de 1971 y que continuó en pantalla hasta 1992 con varios cambios de elenco, ahora genera interés de los fanáticos en redes sociales, debido a un nuevo antecedente hasta ahora desconocido y para nada menor, que develaría uno de los grandes misterios del programa.

Hablamos de la paternidad del personaje principal del espacio, identidad que saldría a la luz pública en el último capítulo de la serie, donde Roberto Gómez Bolaños expondría el guion para el capítulo final, el que fue dividido en dos partes.

En la primera versión “Don Ramón” confesaba al “profesor Jirafales” que había conoció a la mamá de “el Chavo” y que había pasado algo entre ellos, siendo el fruto de esa relación el huérfano más famoso de la televisión de habla hispana.

Cabe recordar que el director televisivo del programa, Enrique Segoviano, aseguró hace algunos días que dicho final nunca se llegó a grabar por los conflictos internos entre los personajes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto