Show - espectáculos

Un hito: Cuando Ítalo Passalacqua desfiló junto a su pareja en Viña del Mar

El periodista desfiló en 2015 junto a su pareja Patricio Herrera en un momento lleno de emoción. "Que vayan hacia la diversidad, a decir 'queremos un país libre, con todos iguales, todos felices'", comentó en aquel entonces.

Un hito: Cuando Ítalo Passalacqua desfiló junto a su pareja en Viña del Mar

Este sábado y a los 72 años falleció el periodista y comentarista de espectáculos Ítalo Passalacqua.

La noticia generó impacto entre sus seguidores y compañeros de trabajo, quienes ya han comenzado a recordar los distintos hitos del comunicador.

Uno de ellos, el ocurrido hace tres años, en febrero de 2015. Ítalo Passalacqua y su pareja Patricio Herrera se convirtieron en la primera pareja homosexual que desfilaba por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.

Foto: Agencia UNO.

«Uno como periodista espera que le crean, hacer bien la pega, pero no que la gente se la juegue por ti, grite tu nombre y vaya más allá del Ítalo Passalacqua: Que vayan hacia la diversidad, a decir ‘queremos un país libre, con todos iguales, todos felices’. Eso entendí yo«, comentó en su momento, consigna Emol.

Recordemos que en 2014, el periodista quedó con movilidad reducida luego de sobrevivir a un accidente automovilístico en La Reina.

Foto: Agencia UNO.

A continuación puedes revivir este emocionante momento:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto