"Fue un sueño hecho realidad": Fernanda Urrejola cuenta cómo ha sido trabajar con Clint Eastwood - Chilevisión
10/01/2021 17:22

"Fue un sueño hecho realidad": Fernanda Urrejola cuenta cómo ha sido trabajar con Clint Eastwood

"Él estaba súper contento con lo que yo estaba haciendo, no me corregía", contó la actriz chilena, quien será la protagonista de "Cry Macho", la nueva cinta del reconocido actor y cineasta estadounidense.

Publicado por cgalleguillos

La actriz chilena Fernanda Urrejola, quien actualmente está radicada en Estados Unidos, está trabajando en su primer papel protagónico en un largometraje de Hollywood para la película Cry Macho, dirigida por Clint Eastwood.

“Fue un sueño hecho realidad trabajar con esta leyenda, alguien que ha sido director y actor de tantas películas a lo largo de su carrera. Siempre me gustó, y tenía tanta curiosidad de ver cómo era de director”, expresó la intérprete en entrevista con La Cuarta.

Urrejola interpretará a la madre alcohólica, quien por su negligencia ha puesto en riesgo la vida de su hijo. "Ha sido una madre muy abusiva de este niño, a quien Clint -quien también actúa en la cinta- tiene que alejar de su madre y llevárselo de vuelta su padre”, describió.

Lee también: Papá de Pedro Pascal: "Su amor por Chile es una traducción del cariño que nosotros le teníamos al país"

La chilena manifestó su felicidad por trabajar con Eastwood: “Te deja ser libre como actriz para que tú propongas. Eso, por un lado, es un regalo. Y, por otro, uno lo único que quiere es que te diga más porque es seco".

"Él estaba súper contento con lo que yo estaba haciendo, no me corregía. Más encima lo pasamos súper bien y nos reímos mucho. Compartimos en las escenas y también mucho fuera del set”, agregó.

Por otra parte, respecto al éxito que han tenido chilenos en Hollywood, la actriz señaló que “lo que pasó con la Dani Vega y Pedro Pascal ayuda a las personas que están en su casa, dudando de sí mismo o no permitiéndose soñar en grande, tengan la oportunidad de hacerlo”.

Cabe mencionar que Fernanda Urrejola alcanzó notoriedad internacional tras formar parte del elenco de la serie de Netflix, Narcos: México, y también en el reebot de Party of Five

Publicidad