{"multiple":false,"video":[]}

Efraín es un joven que vive en Santiago y conoció a su novio virtual con él que lleva meses hablando por internet. Según afirma, están muy enamorados , pero su pareja vive en Chihuahua, México. En esta historia hay un secreto de Moisés, que nunca le ha contado a su novio y que quiere decírselo. Efraín es transformista y le da miedo confesar esta verdad ya que no sabe cómo reaccionará.

Los Espías viajaron con Efraín a México, donde él tuvo muchos momentos de frustración, llanto, decepción y tristeza en la búsqueda.

Imagen foto_00000004

Luego de buscar a su enamorado por muchos lugares de la ciudad se encontraron:  Efraín estaba muy emocionado pero, Misael el mexicano nunca mostró preocupación o sorpresa.

La segunda historia es de Moisés, quien vive en Puerto Montt y tiene una relación por la web con una australiana a quien lleva meses enviándole dinero. Lynda, es muy atractiva y  es la mujer ideal, según Moisés.

Imagen foto_00000003

Los Espías revisan los comprobantes de los depósitos, suman y descubren que Moisés ha enviado a Lynda exactamente 18 millones de pesos.

¿Quién es Lynda? ¿Se conocerán? ¿Realmente era una estafa?

Tags:

Deja tu comentario