Uri Uri negó el maltrato en contra de su ex pareja: “Todo se generó por su inseguridad, sus preguntas y celos”

Por estos días, el ex chico reality está con reclusión nocturna y prohibición de salir de Isla de Pascua. “Estuve detenido por una supuesta agresión que ella inventó", afirmó.

Uri Uri negó el maltrato en contra de su ex pareja: “Todo se generó por su inseguridad, sus preguntas y celos”

Desde mayo pasado, Uri Uri Pakomio se encuentra con reclusión nocturna y prohibición de salir de Isla de Pascua, luego que fuera denunciado por violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja Mackarena González.

En conversación con el sitio Página 7, el ex chico reality aseguró que las acusaciones en su contra son falsas y que se motivaron por los celos de su ex novia.

“Estuve detenido por una supuesta agresión que ella inventó. Yo quiero solucionar esto de la mejor forma posible”, afirmó. Y agregó: “Todo se generó por su inseguridad, sus preguntas y celos”.

Te puede interesar: Los polémicos y machistas mensajes que Uri Uri publicó en Instagram

Señaló que, con el fin de arreglar sus problemas, decidieron irse a vivir juntos a Rapa Nui, no obstante, cuando tuvo que viajar por trabajo a Santiago, comenzaron a provocarse los problemas de pareja.

“Me tuve que venir de Santiago, dejar las pegas tiradas y cuando llegué me estaba esperando con la demanda”, agregó en la entrevista exclusiva.

Además, Uri Uri insistió en su inocencia y afirmó que espera salir absuelto de las acusaciones. “(Quiero) limpiar mi nombre y poder ir de nuevo a Santiago a trabajar y poder hacer lo que a mí me gusta”, señaló.

“Yo siempre he estado tranquilo, porque el que nada hace nada teme. El tema es que me atrasé con varias cosas y proyectos”, aseguró. Y concluyó: “La persona con la que yo quería estar nunca remó para mi lado, sino para su conveniencia”.

Te puede interesar: “Estoy descolocada”: Los descargos de la ex pareja de Uri Uri tras saber que tramita su libertad

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto