Show - música

Úrsula Coberó pasa de las lágrimas al baile en el nuevo video de Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny

Lanzada el jueves, "Un día (One Day)" habla sobre la nostalgia tras una decepción amorosa. El clip fue grabado en blanco y negro en Buenos Aires, donde la actriz de "La Casa de Papel" se encontraba junto a su novio.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbZBmcbs","duration":"00:03:44","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Las campañas solidarias impulsadas por famosos (03:44)

“¿Recuerdas aquella época en las que éramos felices y no lo sabíamos?”. Así comienza el video de Un día (One Day), el recién estrenado single que reúne a Dua Lipa con J Balvin, Bad Bunny y Tainy.

La voz es de la actriz Úrsula Corberó (Tokio en La Casa de Papel), quien protagoniza el video rodado en Buenos Aires, donde se encontraba al momento de la grabación junto a su novio, el actor Chino Darín.

La canción bilingüe, que fue lanzada el jueves, habla sobre el anhelo y la nostalgia tras una decepción amorosa y mezcla el género house con los ritmos latinos.

Balvin y Tainy dijeron que eran fans de la serie, por lo que pensaron en Corberó para el video.

Lee también: “Ya No Quieres Quererme”: Dibujos animados, “Música Libre” y un desamor en el nuevo single de Princesa Alba

“Mi máximo respeto para ella porque ella misma se grabó junto a su novio, no había forma de conseguir producción, ella estaba en Argentina”, dijo el intérprete de Mi gente.

El clip en blanco y negro, dirigido por Stillz, muestra la transición de la actriz desde la tristeza y la rabia hacia la alegría. En un momento se besa a sí misma en el espejo y se le ve bailar con una copa de vino en la mano.

Esta es la primera vez que Dua Lipa participa en un proyecto junto a artistas latinos y es su primer trabajo tras su segundo álbum Future Nostalgia. Balvin, por su parte, lanzó en marzo el disco Colores y Bad Bunny hizo lo suyo en mayo con Las que no iban a salir. 

Mira acá el video:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto