Show - Juan Gabriel

Usuarios de Facebook convocan a fiesta por la supuesta resurrección de Juan Gabriel para este sábado en Plaza Italia

“Nadie como tú... nadie como tú... nadie como tú va-poder-fal-tár", dice el llamado a la celebración por el supuesto regreso a la vida del Divo de Juárez que ya acumula más de 5 mil asistentes confirmados.

Usuarios de Facebook convocan a fiesta por la supuesta resurrección de Juan Gabriel para este sábado en Plaza Italia YouTube

Primero fue un evento en Facebook que anunciaba el regreso de Juan Gabriel a los escenarios a partir de este 15 de diciembre con el tour “Resurrección” aparecido esta semana y, ahora, en la misma red social, convocan a una fiesta por la resurrección del “Divo de Juárez” en Plaza Italia, bullado regreso a la vida anunciado para este sábado 15 de diciembre por su ex manager Iván Aguilera.

“Nos juntaremos a celebrar en Plaza Italia para la resurrección de nuestro señor Divo de Juárez, Juan Gabriel Primero”, dice el anuncio en Facebook, que ya suma casi seis mil personas que confirman su asistencia.

“Lleven vino, drogas recreativas y lo que se les antoje. Así que ponle asistir porque nadie como tú… nadie como tú… nadie como tú va-poder-fal-tár», concluye el llamado escrito que incluye este evento público.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto