{"multiple":false,"video":[]}

La elección de la reina de Viña se ha convertido en toda una tradición festivalera. Las soberanas no solo deberán cumplir con el ritual de lanzarse a la piscina, sino que además deberá participar en actividades benéficas y recibirá un anillo como premio.

Por ello, la joyería Aurus, a cargo de entregar la joya, habilitó una votación popular a través de Facebook, para que los usuarios puedan elegir el anillo que se llevará la reina.

Este año el público escogerá qué anillo entre estos tres modelos. La elección se hará vía votación en Facebook”, indicó la directora de marketing de Aura Joyerías, Priscila Pincheira.

De este modo, las personas deberán votar hasta el 23 de febrero, y podrán elegir entre esmeraldas, diamantes y zafiros.

Revisa acá las opciones:

Esmeraldas: encantos del bosque
Este anillo consta de 10 esmeraldas verdes y 1,2 quilates de diamantes, todo en 18k de oro amarillo. Está avaluado en cerca de $6 millones y pesa 12 gramos.

 Imagen foto_00000015

Diamantes: destellos de ilusión
Esta joya fue diseñada en oro blanco y pesa siete gramos. Tiene 1,5 quilates de diamante y está tasado en $3,5 millones. Es similar a un anillo de compromiso, dado que los cortes de gemas, terminaciones y el nivel de pureza, lo convierten en una joya única.

 

Imagen foto_00000016

Zafiros: luces de luna
Hecho en base a gemas azules y oro blanco, este anillo fue mezclado con 1 quilate de diamantes y 26 bellos zafiros. Pesa alrededor de 8 gramos y está avaluado en cerca de $5 millones.

Imagen foto_00000017

(Fotos: Joyería Aurus)

Tags:

Deja tu comentario