Show - celebridades

Así se vacunó “Terminator” contra el COVID-19 y este fue su mensaje

Arnold Schwarzenegger, el actor que interpretó al recordado personaje de acción, recibió la vacuna contra el coronavirus en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles. Mientras era inoculado, el ex gobernador de California sacó una de las más celebres frases del exterminador.

VIDEO RELACIONADO - ISP aprobó uso de emergencia de vacuna de Sinovac (08:43)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvkCAzcbs","duration":"00:08:43","type":"video","download":""}}

“Ven conmigo si quieres vivir”. Esa fue la recordada línea de la saga Terminator, donde el actor Arnold Schwarzenegger aprovechó de hacer un llamado para no temer a ponerse la vacuna contra el COVID-19.

El video fue compartido por el propio actor austriaco-estadounidense en su Twitter, quien lució con orgullo el acto de inmunizarse contra el virus pandémico.

Tras recibir la primera dosis de la vacuna, sentado en su auto al costado del estadio de los Dodgers de Los Ángeles, envió su mensaje intentando animar a sus seguidores para que hagan lo propio apenas tengan la oportunidad.

Lee también: Influencer que negaba el COVID-19 contrajo el virus y ahora está al borde de la muerte

“Acabo de recibir la vacuna y se los recomiendo a todas y todos… ven conmigo si quieres vivir”, señaló el ex gobernador californiano de 73 años.

Posteriormente, en su red social escribió junto al video: “Hoy ha sido un buen día. Nunca he sido tan feliz esperando en la fila. Si eres elegible, acompáñame y apúntate para vacunarte. Ven conmigo si quieres vivir“, reiteró.

Cabe recordar que Estados Unidos sigue siendo el país líder en contagios, donde sólo este jueves fallecieron 4.045 personas y cuya cantidad de muertes totales por coronavirus supera los 413 mil, estando muy cerca de llegar a los 25 millones de casos registrados.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto