Vagabundo ingresó sin permiso a mansión de Johnny Depp: Se duchó y se sirvió un trago antes de ser descubierto - Chilevisión
Publicidad
21/03/2021 20:20

Vagabundo ingresó sin permiso a mansión de Johnny Depp: Se duchó y se sirvió un trago antes de ser descubierto

La policía debió derribar una puerta para sacar al sujeto de la residencia del popular actor estadounidense, quien no se encontraba en el lugar al momento del incidente.

Publicado por rormazabal

Un hombre ingresó sin autorización a la mansión del popular actor estadounidense Johnny Depp, ubicada en el exclusivo sector de Hollywood Hills en Los Ángeles. 

Según informó TMZ, un vecino alertó a la policía de la presencia de un hombre, aparentemente un vagabundo, al interior de la residencia.

Lee también: Javiera Contador se sometió a operación para mejorar su visión: “Volví a nacer ocularmente hablando”

El mismo medio señaló que después los equipos de seguridad del actor, quien no se encontraba en el domicilio al momento del incidente, volvieron a contactar a las autoridades denunciando el ingreso de un desconocido al lugar.

Al llegar, los uniformados encontraron al sujeto tomando una ducha y debieron derribar una puerta ante su negativa de salir del baño.

Lee también: Juanita Ringeling sorprende con su avanzado embarazo: “Mi futuro feminista a bordo”

Tras ser detenido, el hombre además reveló que durante su estadía en la mansión revisó la despensa de Depp y se sirvió uno de sus tragos.