La respuesta de Natalia Valdebenito al polémico llamado que Checho Hirane le hizo a Piñera

“No gana nada con tener uniformados en la calle si los tienen amarrados de mano y no los respeta nadie”, escribió el locutor radial, generando la respuesta de la comediante.

La respuesta de Natalia Valdebenito al polémico llamado que Checho Hirane le hizo a Piñera

Una polémico llamado fue el que realizó Checho Hirane a través de Twitter quien, además, hizo un emplazamiento al presidente Sebastián Piñera.

A través de su cuenta, el ex comediante escribió: “Presidente Piñera yo voté y trabajé para que saliera su gob por eso me siento con el derecho de pedirle lo mínimo q se le exige a un gobierno y es que imponga el estado d derecho. No gana nada con tener uniformados en la calle si los tienen amarrados d mano y no los respeta nadie” (sic).

Lee también: La Tercera confirma que audio filtrado de Cecilia Morel es real

El locutor hizo alusión que los uniformados no podrían estar reaccionando de la forma correcta, por lo que deberían emplear más la fuerza.

La publicación de Hirane generó la inmediata reacción de decenas de personas. Una de ellas fue la comediante Natalia Valdebenito, quien le respondió por la misma vía.

“¿Los que piden violencia en las calles responderán por los compatriotas muertos?”, publicó.

Estas declaraciones ocurren en medio de la ola de manifestaciones sociales que se han desarrollado en distintos puntos del país, y donde el Ejército ha decidido instalar toque de queda en varias ciudades.

Lee también: INDH denuncia que ex Posta Central cerró sus puertas y les impedía ingreso para visitar heridos

Desde el viernes hasta ahora, se ha registrado casi una veintena de fallecidos, en distintas circunstancias, y decenas de heridos, quienes han llegado hasta los distintos hospitales.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto