Show - farándula

Vale Roth confesó que a los 20 años ganaba $10 millones al mes y que se lo gastaba todo

"Yo pensaba que me iba a morir a los 21", dijo la joven, quien incluso aseguró que un amigo le robó $2 millones que guardaba bajo el colchón.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT1Tbcbs","duration":"00:04:38","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – La reunión de “Casado con Hijos” y otros humoristas en cuarentena (04:38)

Esta semana, Valentina Roth recordó los excesos que vivió a sus 20 años, cuando se encontraba en el peak de su carrera televisiva.

“¿Puedo decir cuánto llegué a ganar? Diez palos. Por cuatro meses gané diez. Era por una aplicación. Mandabas ‘Vale’ a un número y te llegaban fotos mías diarias. Yo me llevaba el 10%. Imagínate cuánto se llevaba la compañía“, dijo la joven de 29 años en el programa Almorzando con el Rubio, de Martín Cárcamo, en Instagram.

Roth reconoció que administró “pésimo” el dinero, gastándolo “en puras hueás, carreteando, hueveando, comiendo, tomando. Invitaba a toda la gente, como si fuera millonaria. Igual ganaba harto. Pero esos amigos o amigas eran puros pechadores”.

La joven incluso contó que uno de sus amigos le robó $2 millones que guardaba bajo el colchón “porque estaba en Dicom, metía la plata donde sea, debajo del colchón, en el zapato”.

Lee también: La Kena retó a la Titi por salir en cuarentena con su pololo Corona y le dijo que se venga luego pa’ la casa

“Imagínate una cabra chica de 20 años con esa cantidad de plata. Yo pensaba que me iba a morir a los 21. Gastaba todo“, dijo.

También contó sobre la vez que se hizo un tatuaje con el nombre de un ex pololo estando ebria, también al comienzo de sus ’20s.

“Me dice ‘mira, me tatué tu nombre’. Decía Valentina en todo el brazo. Nos pusimos a tomar una cerveza y me dijo ‘¿por qué no te lo haces también?’. Y fui estúpida. Me lo hice aquí (en la muñeca). Pero me lo tapé“, relató.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto