"¡Ay, qué nervio!": Vale Roth compartió su emoción al recibir el alta de su hija Antonia tras complicadas semanas - Chilevisión
Publicidad
26/06/2023 09:54

"¡Ay, qué nervio!": Vale Roth compartió su emoción al recibir el alta de su hija Antonia tras complicadas semanas

La influencer dio la sorpresa a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video contando que, tras dos semanas, se llevan a la pequeña Antonia para la casa.

Publicado por CHV
Luego de dos primeras complicadas semanas de maternidad, Valentina Roth dio una gran noticia a sus seguidores: Su hija Antonia por fin puede irse para la casa. Recordemos que la pequeña estuvo poco más de quince días internada en la clínica, debido a una dificultad respiratoria producto de la cual la operaron este viernes.

¿Qué pasó con la hija de Valentina Roth?

Durante la tarde de este domingo, la ex bailarina publicó un registro en el que aparece con las enfermeras que se encargaron de cuidar a la lactante. "De alta", escribió al publicar una imagen en la que se le ve evidentemente feliz. "Las voy a echar de menos chicas", dijo también en el video. Luego, publicó una foto con ellas y su hija. "Mis niñas y faltan más. Las quiero infinito, ¡son las mejores!", afirmó.
Instagram @valeroth28
Luego, Valentina narró el momento en que se enteró e se podían llevar a Antonia. "Estoy tan feliz. Hoy día cuando llegamos, en la mañana, nos llamaron. 'Oye, es el alta hoy día'. Así que partimos a comprar un calefactor, empezamos a aspirar todos los pelos de los gatos, cortarles las uñas. Y nada po'... ¡estoy lista!", relató después en otra publicación. "¿Cómo va a ser la noche de hoy? Estoy aprendiendo de a poco po'... ¡Ay, qué nervio! Tengo nervio. Es que estaba muy bien cuidada en la neo con las chicas. Estoy tan emocionada", indicó después. También se tomó para luego agradecer los mensajes que le han enviado. "Claramente ahora no voy a poder leerlos todos porque se me cae el babero", dijo.
 

VER MÁS SOBRE VALE ROTH

  Al llegar, la ex chica reality grabó el momento exacto en el que la pequeña entró a su departamento y conoció a Benito y Simba, los gatos del hogar, quienes la olfatearon para darle la bienvenida.

Revisa más registros de Vale Roth acá: