"Mira todo lo que hemos logrado": Vale Roth comparte romántico video en su primer aniversario con su esposo - Chilevisión
Publicidad
21/07/2023 17:23

"Mira todo lo que hemos logrado": Vale Roth comparte romántico video en su primer aniversario con su esposo

Con una romántica canción de fondo, la bailarina mostró algunos de los momentos que ha vivido con su pareja, Miguel De La Fuente, incluyendo el embarazo de su primera hija.

Publicado por Josefina Vera
Este viernes, Valentina Roth compartió con sus más de 900 mil seguidores en Instagram lo importante que es para ella y esposo, el ortodoncista Miguel De La Fuente, cada 21 de julio. Y es que de acuerdo con lo adelantado por la chilena a través de sus historias, este viernes se cumplió un año desde su primera cita. "Hoy día cumplimos un año con Miguel desde que nos conocimos, o sea desde que salimos, de la primera cita, y desde ahí que no nos separamos nunca más (...) Voy a subir una fotito con él y ahí voy a resumir", adelantó temprano esta mañana.

"Un año juntos"

Antes de que anunciara su aniversario, Roth ya había compartido el lindo gesto de su esposo, quien le entregó un regalo junto a una bella carta que decía: "Te amo, eres la luz de mi vida, hace 1 año se nos ocurrió salir un día como este y nunca más nos separamos". Las bellas palabras de Miguel provocaron lágrimas virtuales de Vale, quien le agradeció diciendo que lo amaba infinitamente.
Instagram
Con el romántico sencillo I Don't Want to Miss a Thing sonando de fondo, la ex chica reality mostró fotos de su embarazo, de cuando Miguel le propuso matrimonio, de la boda, de su esposo con Antonia y otros momentos en familia.  

VER MÁS SOBRE VALE ROTH

  "No es el tiempo, es la persona. Hoy cumplimos un año juntos y mira todo lo que hemos logrado y la familia hermosa que hemos formado. Te amo mi amor! @dr.migueldelafuente", escribió la bailarina en la descripción del romántico video. Rápidamente, cientos de comentarios llenaron la soñadora publicación, espacio donde los seguidores de Valentina se emocionaron por la feliz pareja. "Increíble lo que has construido Vale!! Un ejemplo de que nunca nadie puede decirte lo que eres y lo que vales", "los tiempos de Dios son perfectos... Era tu momento para conocer a este hombre", fueron algunos mensajes.

Revisa el post:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)