¡Puro amor! Vale Roth enternece las redes al compartir las primeras imágenes de su pequeña hija - Chilevisión
Publicidad
10/06/2023 00:43

¡Puro amor! Vale Roth enternece las redes al compartir las primeras imágenes de su pequeña hija

Durante la jornada de este viernes, la bailarina se convirtió en madre de la pequeña Anto, fruto de su relación con el ortodoncista Miguel de la Fuente. "Si no contesto los mensajes es porque estoy con mi niña", señaló en una historia de Instagram.

Publicado por cgalleguillos
Valentina Roth entregó una emotiva noticia durante la tarde de este viernes 9 de junio. Después de 38 semanas de embarazo, la bailarina se convirtió en madre. A través de su cuenta de Instagram, la ex figura televisiva compartió su emoción al dar a luz a su hija, fruto de su relación con el ortodoncista Miguel de la Fuente.  

VER MÁS SOBRE VALE ROTH

   “¡Lo logramos, parí!”, dijo en una historia, en la que recibió un cariñoso beso del padre de su hija, con quien contrajo matrimonio en marzo pasado. Asimismo, agradeció la labor de su matrona durante el trabajo de parto, indicando que “me relajó harto, estaba nerviosa en un momento. Bueno, pesó tres kilos 160 y estoy feliz”. Con el paso de las horas, Roth agradeció el cariño de la gente. "¡Tan agradecida por todos sus mensajes! Se pasaron y bueno... son tías! A celebrar jajaja Yo necesito dormir urgente, las quiero mil", escribió. También compartió las primeras imágenes de la pequeña Anto, sostenida en los brazos de sus padres. "Nos cambiamos de pieza ahora. Si no contesto los mensajes es porque estoy con mi niña", dijo en una de los emotivos videos.

Revisa las publicaciones acá:

Miguel de la Fuente, esposo de Valentina Roth y padre de su hija
Valentina Roth comparte primeras imágenes de su hija