Vale Roth reveló cuál es la enfermedad que mantiene a su guagua hospitalizada: "Esperamos que se termine todo esto" - Chilevisión
Publicidad
16/06/2023 11:52

Vale Roth reveló cuál es la enfermedad que mantiene a su guagua hospitalizada: "Esperamos que se termine todo esto"

La pequeña Antonia permanece internada desde su nacimiento, registrado el pasado viernes 9 de junio.

Publicado por pazarancibia
Este viernes, después de una semana, Valentina Roth dio a conocer cuál es la enfermedad que mantiene a su guagua hospitalizada desde su nacimiento el pasado viernes. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina ha ido compartiendo cómo ha sido el proceso de visitar a su recién nacida hija en la clínica a diario.  

VER MÁS SOBRE VALE ROTH

  Según contó, hasta el recinto asistencial llega con la leche que se saca cada ciertas horas para poder amamantar a la pequeña Antonia. Y este viernes, luego de varios días, le realizó los exámenes a su bebé para conocer cuál es la enfermedad que padece.

¿Qué conto Vale Roth?

"Muchas gracias por todos los mensajes y bueno, dentro de muchas cosas que podían ser, tiene lo menos grave, que es una laringomalacia, y que se puede pasar con el tiempo", dio a conocer en sus stories de Instagram. "Esperamos que muy pronto podamos irnos con ella a la casita y se termine todo esto", añadió.