{"multiple":false,"video":[]}

A través de su cuenta de Instagram, Valentina Roth entregó un mensaje a quienes actualmente o en el pasado, han sufrido con la anorexia o la bulimia.

Mediante su propia experiencia, la ex bailarina expresó que “Yo luché 9 años contra la anorexia y bulimia . Llegue a pesar 43 kilos (midiendo 1.68). Pase por muchos psicólogos psiquiatras y en verdad estaba todo en la mente porque si yo no quería ver la realidad y cambiar mi mentalidad no tenía sentido asistir a esas terapias”.

Luego, agregó que, “Un día me levanté sintiendo que me moría sin fuerzas ni para caminar y dije ok chao no más. Costó, pero lo logré y si chicas si se puede!!!”.

Para finalizar, aseguró que, “No se hagan más daño y si piensan que es demasiado tarde para salir de su problema están equivocadas nunca es tarde!!! . Vamos ustedes pueden son hermosas quiéranse , respétense . Si yo pude salir sola de esto ustedes también”.

A solo ocho horas, la publicación ya suma casi doce mil likes y cientos de comentarios.

Vean la secuencia de fotos por favor 🙏 . tómenle peso a este tema que cada día va creciendo . Una enfermedad que está matando a miles de mujeres . Yo luché 9 años contra la anorexia y bulimia . Llegue a pesar 43 kilos (midiendo 1.68 ) . Pase por muchos psicólogos psiquiátras y en verdad estaba todo en la mente porque si yo no quería ver la realidad y cambiar mi mentalidad no tenía sentido asistir a esas terapias . Un diá me levante sintiendo que me moría sin fuerzas ni para caminar y dije ok chao no más. Costó pero lo logré y si chicas si se puede !!!! Si quieres puedes es tu cuerpo tienes que cuidarlo no maltratarlo . No se hagan más daño y si piensan que es demasiado tarde para salir de su problema están equivocadas nunca es tarde!!! . Vamos ustedes pueden son hermosas quiéranse , respétense . Si yo pude salir sola de esto ustedes también

A post shared by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on

 

Tags:

Deja tu comentario