Show - Vale Roth

Vale Roth dedicó tierna publicación a su hija: Cumplió 6 meses

La exgimnasta no pasó por alto que su hija Antonia cumplía seis meses de vida y le dedicó un especial espacio en su feed de Instagram, donde incluso fijó la conmovedora publicación que le dedicó.

Vale Roth dedicó tierna publicación a su hija: Cumplió 6 meses Instagram: @valeroth28

Valentina Roth llamó la atención en redes sociales, luego de que durante este sábado subiera a su cuenta de Instagram una publicación bastante emotiva y que dedicó a su pequeña hija.

Se trata de Antonia, quien cumplió seis meses de vida y, como era de esperar, la influencer apartó un espacio en su feed especialmente para ella. De hecho, inmediatamente después de subir el post, lo fijó para que estuviera en el primer puesto.

“Felices 6 meses, pochita”, fue lo que escribió junto a la foto en la que ella sale posando alegremente junto a su bebé, que también parece estar bastante divertida con el momento.

 

VER MÁS SOBRE VALE ROTH

 

Los elogios para Vale Roth en redes

Cabe destacar que la exgimnasta suele subir videos a la red social relatando su día a día con momentos en los que también comparte bastante junto a Antonia. Y sus seguidores lo saben. Por eso, al ver la publicación, enseguida la felicitaron en los comentarios.

“¡Mi niña hermosa! Las amo”, “¡Felices 6 meses de mami a ti también! Lo has hecho maravilloso”, “Me caes súper bien, felicitaciones. Eres una gran mamá”, fueron algunos de los que se pueden ver en los primeros lugares.

Incluso, desde otros países mandaron elogios para Vale Roth. Aparentemente, los usuarios en redes le tienen un especial afecto: “Hermosa, muy parecida a su papito. Felicidades”, “Qué belleza de bebita. Bendiciones desde Noruega”, le escribieron.

 

Revisa la publicación en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto