“Espero que podamos hacer algo”: El mensaje de Vale Roth a joven que denunció agresión de un ex suyo - Chilevisión
Publicidad
05/11/2020 11:07

“Espero que podamos hacer algo”: El mensaje de Vale Roth a joven que denunció agresión de un ex suyo

Se trata de Isidora Middleton, quien denunció a su pareja hace algunos días a través de redes sociales. “Me acaba de pegar la media cachetada”, dijo en uno de los videos. El denunciado es Matías Hughes, quien fue pareja de la ex Calle 7 en el 2014.

Publicado por CHV

Mediante un video en Instagram, Vale Roth le envió un mensaje de apoyo a Isidora Middleton, quien hace algunos días reveló una agresión de su pareja.

A través de videos publicados en redes sociales, la afectada dio cuenta de lo que había ocurrido. “Me acaba de pegar la media cachetada” y “¡mírenlo, mírenlo! Me voló la cara”, fueron algunas de las frases que dijo.

El denunciado es Matías Hughes, quien fue pareja de la ex Calle 7 en el 2014.

Lee también: El descargo de Sigrid Alegría contra los papitos corazón: A ella tampoco le han pagado la pensión alimenticia

De hecho, Valentina también lo denunció por agresiones en el 2015, llegando a tribunales.

Es a raíz de esto que, en el registro, Roth cuenta que “ese Matías que le pegó a la Isidora, sí, fue un ex del 2014, 2013 que a mí me pegó en Miami y lo metieron preso al tiro”.

“Dos meses estuvo preso en Miami (…) Y ahora se lo hizo a la Isidora, que tiene 22 años… bueno, da lo mismo la edad. Yo creo que con ella ya son 3 pololas que lo han denunciado”, agregó.

Ante de cerrar, señaló que “esperemos que podamos hacer algo… Así que chicas si pueden ayudarla, muy bacán sería”.