Vale Roth presentó a su nueva pareja tras polémica con Ignacia Michelson - Chilevisión
Publicidad
31/07/2022 15:20

Vale Roth presentó a su nueva pareja tras polémica con Ignacia Michelson

Tras las acusaciones de la modelo, la ex chica Yingo explicó que estaba saliendo con alguien que es "amigo con el ex de la Nacha, eso es, nada más”. Tras aclarar la situación, la ex gimnasta compartió fotos de su nueva relación.

Publicado por Sofía Concha

Hace dos días, la ex chica reality, Ignacia Michelson, criticó duramente a Valentina Roth, acusandola de ser  "una mujer sin códigos y mentirosa”.

La acusación fue por redes sociales, específicamente por las historias de Instagram de Michelson, donde un segundo seguidor le preguntó si la ex bailarina le había hecho algo.

La modelo le respondió que sí."Y pruebas hay, hay muchas pruebas. Es una mujer falsa, envidiosa, lo tiene todo y dice que tiene buena vibra, no chicos no le crean nada”, dijo Ignacia.

Las declaraciones de Michelson habrían surgido luego de que supuestamente la ex gimnasta empezara a salir con una ex pareja de ella, lo que Vale Roth descartó y explicó que estaba saliendo con alguien que es "amigo con el ex de la Nacha, eso es, nada más”.

Y pese a que en un momento decidió mantener en secreto la identidad de su nueva pareja, este fin de semana la ex integrante de Yingo rompió el silencio y subió fotografías mostrando su nueva relación. 

Si bien no detalló la identidad de su pareja, todo parece indicar que se encuentra feliz con el romance.