{"multiple":false,"video":{"key":"cshWyFQrhvJKchvn36919","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El viernes recién pasado, Valentina Roth nuevamente se vio involucrada en una polémica: recibió una brutal golpiza en un bar de Santiago.

Según aseguró el programa “Intrusos” (La Red), la bailarina estaba en un local de Gran Avenida junto a algunos amigos y se negó a participar en un karaoke, razón por la que tres mujeres comenzaron a molestarla gritándole que se fuera. Luego, la habrían golpeado hasta lanzarla al suelo.

La agresión habría concluido con la destrucción de su celular, mientras que Roth habría quedado con varios moretones y un mechón de pelo menos.

A través de Instagram, Roth publicó varios videos explicando lo sucedido y pidió que los testigos le den los nombres de las agresoras, con el fin de iniciar acciones legales en su contra.

“Sufrí esa violencia, yo lo único que les dije fue ‘vay a parar la hue* concha*****’ porque lógico, me estaban molestando. Me partieron el celular, y estuve en cama sábado y domingo. Lloré de rabia, de dolor y mucha impotencia”, afirmó.

“No le toqué el pelo a nadie. No sé qué quería conseguir, ¿me querían matar?”, concluyó, señalando que el dueño del local borró los videos de las cámaras de seguridad.

Volví!!! No pasó nada pa los que me preguntan !! Todo esta bien ❤️😀

Una publicación compartida por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el

 

Tags:

Deja tu comentario