"¡Lo logramos, parí!": Vale Roth dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Miguel de la Fuente - Chilevisión
Publicidad
09/06/2023 17:05

"¡Lo logramos, parí!": Vale Roth dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Miguel de la Fuente

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina publicó una historia en compañía de su esposo, informando la llegada de Antonia. "Pesó tres kilos 160, estoy feliz", relató en el video.

Publicado por cgalleguillos
Valentina Roth informó durante la tarde de este viernes que se convirtió en madre de Antonia, su primera hija fruto de su relación con el ortodoncista Miguel de la Fuente. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina publicó una historia expresando "¡lo logramos, parí!", para luego recibir un cariñoso beso del padre de su hija, con quien contrajo matrimonio en marzo pasado.  

VER MÁS SOBRE VALE ROTH

  Asimismo, agradeció la labor de su matrona durante el trabajo de parto, indicando que "me relajó harto, estaba nerviosa en un momento. Bueno, pesó tres kilos 160 y estoy feliz". Roth dio a luz por parto natural y registró todo el proceso previo a través de la misma red social. Según contó, pudo aguantar con las contracciones hasta las 6 de la mañana, “porque ya estaba mal”. Luego acudieron a la clínica para evitar la congestión vehicular matutina y, apenas arribaron al recinto, “me pusieron la epidural porque no aguantaba”. “Pensé que iba a aguantar, que iba a bailar Mekano, Axé, pero nada. Mi lista de Spotify ahí quedó”, confesó desde su camilla, donde además confesó que “las contracciones son satánicas, las entiendo”.

Revisa la publicación acá: