Vale Roth y su pareja revelaron el sexo de su futuro bebé con creativa celebración y emotivo video - Chilevisión
Publicidad
25/12/2022 12:14

Vale Roth y su pareja revelaron el sexo de su futuro bebé con creativa celebración y emotivo video

Esta Navidad fue especial para la ex chica reality, quien subió un emocionante registro junto a su pareja, Miguel de la Fuente, quien detalló que "para los que me preguntan tengo cuatro meses. El lunes parto las 16 semanas".

Publicado por Sofía Concha

Hace tres semanas, Valentina Roth, reveló junto a su pareja que la familia crecería con una tierna postal en redes sociales. "¡Más feliz imposible!", publicó en aquel entonces.

Y esta Navidad, la ex chica reality volvió a sorprender a sus seguidores con una esperada noticia: reveló el sexo de su guagua que está en camino.

"Para los que me preguntan tengo cuatro meses. El lunes parto las 16 semanas", comenzó relatando la bailarina en su cuenta de Instagram, donde también subió un video con unos mini extintores de colores, los cuales darían a conocer si sería niño o niña.

Hasta que finalmente llegó el momento de abrirlos junto a sus seres queridos presentes. "Gracias por toda la producción", dijo Vale, acompañado del video donde se puede ver a la pareja con un extintor cada uno, atentos al color que saldría.

Si era rosado, significaba que sería niña y si salía azul, indicaba que sería niño. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)

Finalmente, publicó una foto en su historias de Instagram junto a su pareja, Miguel de la Fuente, en el que revela que esperan a una niña.