"Si me huev...": Vale Roth arremetió contra usuaria que la criticó por mostrar su embarazo en bikini - Chilevisión
Publicidad
05/06/2023 13:58

"Si me huev...": Vale Roth arremetió contra usuaria que la criticó por mostrar su embarazo en bikini

Luego de publicar un video donde evidenció sus 38 semanas de gestación, una seguidora la tachó de "ordinaria" por mostrar su cuerpo. La bailarina no guardó silencio y aseguró que "me da risa esa gente que dice 'namasté, yoga, no sé qué…' y tienen puro odio en su corazoncito".

Publicado por catamarchant
Más de 38 semanas de gestación son las que lleva Valentina Roth a la espera del inminente nacimiento de su primera hija, Antonia. Así lo ha dado a conocer la bailarina a través de sus redes sociales, compartiendo el momento a momento de su embarazo e incluso abriendo un concurso para que sus seguidores adivinen qué día sería el parto.  

VER MÁS SOBRE VALE ROTH

  Con un nuevo post en Instagram, la influencer dejó ver su abultado vientre junto a la siguiente descripción: "38 semanas + 4 días, más 13 kilitos y yo me siento minísima. Adiós". En el registro que mostró, aparece posando en traje de baño y dejando ver su embarazo en totalidad.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)

Pero, como suele ocurrir en estas plataformas, no faltaron las personas que la criticaron por el video. Tal fue el caso de una usuaria que le comentó lo siguiente: "Qué ordinaria, la idea es mostrar la guata, no el culo. Respeta a tu pareja, que es el único que te ha tomado en serio". Lejos de hacer caso omiso a estas palabras, la ex Yingo acudió a sus historias para responder lo anterior.
"Voy a súper perfil y dice hija de Dios, técnico en Educación Parvularia. ¿Le vamos a dar amor, cierto?", comenzó diciendo en un registro, cuestionando el odio recibido por su post. "Qué onda el odio, es que me da risa esa gente que dice 'namasté, yoga, no sé qué…' y tienen puro odio en su corazoncito. Y así estudia Parvularia, ¿en serio?", continuó. Finalmente, arremetió contra los "haters" y les lanzó una dura advertencia: "Yo siempre he funado si me huevean y no voy a cambiar. Lo siento, tienen que aprender", cerró.