¡Se casa! Valentina Roth inició el 2023 con sorpresivo anuncio con su pareja: "Esto es como una teleserie" - Chilevisión
Publicidad
01/01/2023 13:32

¡Se casa! Valentina Roth inició el 2023 con sorpresivo anuncio con su pareja: "Esto es como una teleserie"

A través de sus historias de Instagram, la influencer contó todo y reveló que está muy feliz de terminar el año comprometida. Además, aprovechó de pedirles consejos a sus seguidoras para no perder el anillo de matrimonio.

Publicado por Martín Espinoza
El fin de año de 2022 estuvo cargado de emociones para la influencer Valentina Roth. Y es que a través de sus historias de Instagram, la bailarina contó que su pareja, Miguel de la Fuente, le pidió matrimonio. "Estábamos ayer en la terraza con mi familia y puso la canción que nos gusta demasiado y le dije 'hueón, la canción que nos gusta tanto'", comenzó contando emocionada. "Me empezó a abrazar y a dar besos. Y me dijo tú sabes que quiero estar contigo para el resto de la vida, te amo mucho y de repente mi mamá empieza a grabar", siguió. "Me abraza, saca el anillo y me dice '¿te quieres casar conmigo?'", dijo con notoria alegría. Y agregó que "me puse a llorar, lógico, y así fue".
Además, Valentina Roth también aprovechó de pedirle consejos a sus seguidores, puesto que no quiere perder el anillo de matrimonio. "Igual me lo tengo que sacar para dormir, porque despierto con la mano hinchada. Cómo lo hacen para cuidar bien el anillo, denme tips, porque lo tengo que cuidar muy bien. Estoy muy feliz. Esto es como una teleserie, cada capítulo está muy bueno. Aparte, se me puso muy bueno el final de año", cerró.