Show - Vale Roth

¡Más feliz que nunca! Valentina Roth comparte registros de su pancita con avanzado estado de embarazo

En diciembre pasado, la bailarina anunció la emotiva noticia a través de redes sociales. Ahora, en enero, anunció que su pareja, Miguel de la Fuente le pidió matrimonio en pleno festejo de Año Nuevo. Un radical cambio de vida que ha compartido en sus plataformas a sus seguidores.

¡Más feliz que nunca! Valentina Roth comparte registros de su pancita con avanzado estado de embarazo Captura de Instagram

Valentina Roth reveló en diciembre pasado, a través de su cuenta de Instagram, una noticia que hasta hoy la tiene con una desbordada alegría: Está embarazada de una niña.

Con alrededor de 20 semanas de gestación, la bailarina espera la guagüita en compañía de su pareja, el odontólogo Miguel de la Fuente.

El radical cambio de vida y, por supuesto, futuro, no solo quedó ahí. Este último le pidió matrimonio en pleno comienzo del 2023, situación que sorprendió a sus cientos de miles de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)


“Pensé que era una broma, pero cuando se arrodilló y sacó el anillo me puse a llorar. En seis meses pasé de ser señorita a casi señora y mamá“, señaló a principios de año en Las Últimas Noticias.

Ahora, la ex chica reality y participante de programas juveniles se prepara para dar la bienvenida a Antonia y, para ello, ha querido compartir el proceso en la red social.

En la misma plataforma antes mencionada, Roth publicó una serie de postales que dan cuenta del gran avance que ha experimentado su pancita. “Esa es la foto que saqué hace dos días”, comentó en una fotografía, emocionando por el saludable desarrollo que ha experimentado los últimos meses.

Revisa las imágenes a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto