"Vamos Chile": La hinchada tuitera se hace presente en primera fecha del mundial de Pasapalabra - Chilevisión
Publicidad
14/03/2022 20:10

"Vamos Chile": La hinchada tuitera se hace presente en primera fecha del mundial de Pasapalabra

Durante la tarde de este lunes se dio el puntapié inicial al campeonato mundial del querido programa de Chilevisión. En esta primera fecha, el representante de nuestro país tuvo que enfrentarse a Pablo Díaz, ganador del espacio en España.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Este lunes 14 de marzo se dio por iniciado el inédito campeonato mundial de Pasapalabra. En esta primera fecha, volvió a las pantallas de Chilevisión Egor Montecinos, de 32 años, quien ganó el rosco en marzo del año pasado y se consagró como uno de los grandes jugadores a nivel nacional.

En este primer capítulo del mundial, se enfrentó a Pablo Díaz Sánchez, un español de 25 años, cuyo récord también fue de 25 aciertos en su país, pero que supera ampliamente al chileno en el número de veces que lo hizo de manera consecutiva, jugada conocida como "metralleta". Díaz ha llegado a 18 "al hilo", mientras que Montecinos, solo a 11.

Desde las 19:00 horas, en que comenzó la emisión de este inédito evento, los compatriotas de Egor comenzaron a manifestarse a través de las redes sociales en apoyo al jugador, así como también, al país que representa en esta popular competencia televisada.

Lee tambiénA contar del lunes: Se estrena el mundial de Pasapalabra con nuevos juegos y desafíos

"Vamos Chile", "mira quien volvió" y "Egor todo Chile contigo, a ganar", fueron algunas de las palabras de aliento que comenzaron a aparecer en Twitter bajo el hashtag #PasapalabraMunial, que se convirtió en una de las tendencias de la plataforma.

Cabe recordar que son 40 los participantes que desde Chile, Argentina, Uruguay, Panamá y España, han viajado para enfrentarse en este espacio. Además, durante estos dos meses de concurso, ha vuelto la presión que genera el tan extrañado público.

Lee tambiénLíder indiscutido: Chilevisión se impuso como el canal más visto de la televisión chilena durante enero

Mira acá algunos de los comentarios de apoyo en Twitter