Show - Podemos Hablar

Van Rysselberghe sobre tríos sexuales: «¿Cómo van a haber tres, si el sexo es de a dos?»

La senadora UDI sinceró cuál es su opinión sobre tener más de una pareja sexual al mismo tiempo. "Para mi, el sexo es consecuencia de una relación de pareja y, por lo tanto, las parejas son de dos", indicó.

{"multiple":false,"video":{"key":"czksloRBkJs","duration":"00:02:04","type":"video","download":""}}

Como es un clásico del programa Podemos Hablar de Chilevisión, el espacio llevó a sus invitados a conversar y a sincerarse sobre diversos temas de los que normalmente no suelen hablar.

Ese fue el caso de la senadora UDI Jacqueline van Rysselberhe, quien confesó su perspectiva sobre las relaciones sexuales de más de dos personas, puntualmente sobre los tríos.

«Para mi, el sexo es consecuencia de una relación de pareja y, por lo tanto, las parejas son de dos», comentó la presidenta de la UDI.

Lee también: El ingenioso meme con que Antonia Larraín convierte humor gordofóbico en mensaje empoderador

Y a continuación reflexionó que «entonces, ¿cómo van a haber tres, si el sexo es de a dos?».

En otro segmento del espacio conducido por Julián Elfenbein, la legisladora recordó el episodio en el que el diputado Pepe Auth modificó en un punto de prensa su apellido.

«Cuando vi eso me dio mucha vergüenza, no me dio rabia ni nada, porque dije ‘¿y este hombre en qué estaba pensando?’«, añadió.

En la misma línea, agregó que «lo invitamos este año al consejo directivo ampliado de la UDI y le dije ‘te invito porque eres un gallo inteligente y además entretenido escucharte y todo, pero con una donación, tu me dices Jacqueline, sin apellido’«.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto