Show - Vanesa Borghi

Vanesa Borghi contó que recibió las cenizas de su hija Clara: “Esto es un proceso que seguirá doliendo”

La influencer argentina mostró el altar dedicado a la fallecida pequeña, triste noticia que compartió hace algunos redes en redes sociales. "La sentimos más cerca", señaló.

Vanesa Borghi contó que recibió las cenizas de su hija Clara: “Esto es un proceso que seguirá doliendo” Instagram Vanesa Borghi

Un complejo momento es el que está viviendo la modelo y presentadora de televisión argentina, Vanesa Borghi, quien lamentablemente perdió a su hija Clara a sólo seis meses de su gestación.

Con el correr de los días, la influencer ha subido diverso contenido en redes sociales junto a su pareja, el ingeniero comercial Carlos Garcés, para recordar a la pequeña.

 

VER MÁS SOBRE VANESA BORGHI

 

Ahora, la trasandina mostró el altar que le crearon en su domicilio a su hija, lo que contó a sus miles de seguidores a través de un emotivo video en Instagram.

De hecho, Borghi reveló que ya recibió las cenizas de Clara, las que están ubicadas en un sector de su vivienda en el que se pueden ver algunos muñecos y hasta una foto de cuando estaba embarazada.

“Las cenizas de nuestra Clara ya están en casa y, de alguna forma, la sentimos más cerca, quizá porque aceptamos de una manera más racional y emocional su partida”, escribió.

La presentadora de televisión recalcó que, junto a Garcés “somos conscientes que esto es un proceso que seguirá doliendo”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto