Vanesa Borghi le respondió a sus seguidores sobre la maternidad: "A mí no me afecta, pero a otros sí" - Chilevisión
Publicidad
02/02/2022 15:06

Vanesa Borghi le respondió a sus seguidores sobre la maternidad: "A mí no me afecta, pero a otros sí"

La modelo compartió una foto en la que se refirió a las preguntas de los usuarios, quienes quieren saber cuándo será mamá. En una entrevista, dijo que no cree que la interrogante "venga desde la maldad".

Publicado por Ana Moraga
La participante de El Discípulo del Chef, Vanesa Borghi, recibió diversas preguntas de parte de sus seguidores de Instagram luego de compartir fotos junto a sus sobrinas. 

Por lo mismo, la modelo decidió responderles a los usuarios, ya que muchos le preguntaban cuándo sería mamá.

“Para todos los que me preguntan cuándo seré mamá… cuando se dé, tiempo al tiempo, mientras tanto práctico y aprendo con mis ahijadas”, indicó.  Lee también: "Siempre vas a estar cerca mío": Vanesa Borghi despide a su padre con emotivo mensaje

https://www.instagram.com/p/CZWyZ7hrGjh/

En conversación con Las Últimas Noticias, Borghi se refirió a la situación en mayor profundidad. “A mí no me afecta, pero a otros sí”, comentó.

“Tampoco creo que esta pregunta venga desde la maldad. Todos los bebés vienen a dar alegría y creo que la gente lo comenta porque me ven tan feliz con una guagua en los brazos y quieren saber cuando voy a tener los míos”, agregó.

La participante del equipo rojo de El Discípulo del Chef hizo hincapié en que no es un tema que le complique, ya que no está enfocada en la maternidad por el momento.

Lee también: Colocolinos quieren a Princesa Alba como embajadora del club en vez de Vanesa Borghi “Los bebés llegan cuando tienen que llegar y una tiene que estar esperanzada, feliz. Y si no se pudiera, yo estoy súper abierta a adoptar y me encantaría. Hay muchos niños que están solos. Por ahora disfruto con mis ahijadas. Imagínate lo feliz que soy”, concretó.