"Me bloqueó": Vanesa Borghi sorprendió con detalles de su separación con Danilo Sturiza - Chilevisión
Publicidad
11/03/2024 20:43

"Me bloqueó": Vanesa Borghi sorprendió con detalles de su separación con Danilo Sturiza

En conversación con Kike Morandé, la modelo y conductora de televisión se refirió a su quiebre con el ingeniero tras 11 años de matrimonio. Si bien han pasado dos años, confesó que "le da pena cómo se terminó".

Publicado por Sebastian Leyton
La modelo y presentadora Vanesa Borghi sorprendió al revelar desconocidos detalles de su quiebre con Daniel Sturiza, ocurrido en marzo de 2022, luego de 11 años de matrimonio. En conversación con Kike Morandé, comenzó relatando que "partió de cero" y que abandonó la casa "absolutamente con mi ropa y nada más", revelando también que todavía no le dan el divorcio. En ese contexto, si bien expresó que "no tengo nada para decir, (pues fui) súper feliz (durante) los años de matrimonio que tuve con él", confesó que lamenta cómo terminó la relación.

Vanesa Borghi: "Me bloqueó y nunca más conversé con él"

"Me da mucha pena cómo se terminó porque después nunca más tuve contacto con él", reveló en el programa Morandé Te Ve. "Él me bloqueó de todos lados y nunca más conversé absolutamente nada con él", añadió Borghi. A lo anterior, agregó: "Es más, él me mandó a un abogado a la casa para que yo hiciera el cese de convivencia y nunca más supe nada de él. He hablado con su hija, con su hijo para los cumpleaños, pero lógico que esas cosas duelen". "Estuve once años con una persona", dijo la animadora, a modo de conclusión. "¿Tan poco la conocía que ni siquiera pude tener una charla de un cierre y decir 'bueno, te agradezco por todo esto que me entregaste'? (...) Duele terminar una relación de tanto tiempo así", reflexionó en la entrevista.

Mira el momento a continuación: