Show - Pero con respeto

Vanessa Daroch y la impactante confesión sobre su muerte: «Sé que va a ser joven y en un accidente de tránsito»

En conversación con "Pero Con Respeto", la tarotista aseguró saber cuándo y cómo fallecerá, incluso entregó detalles sobre cómo será su funeral. "Va a haber mucha gente que yo he ayudado en vida", afirmó.

Vanessa Daroch y la impactante confesión sobre su muerte: «Sé que va a ser joven y en un accidente de tránsito»

En un nuevo capítulo de Pero Con Respeto, la tarotista Vanessa Daroch sorprendió al revelar que sabe cuándo y cómo será su muerte.

«Yo nunca me he visto de edad, como anciana. Sé que (mi muerte) va ser muy joven y, por lo que yo he visto, en un accidente de tránsito«, indicó en conversación con Julio César Rodríguez, quien le preguntó: «¿se te apareció una imagen?».

«Fue un sueño no sueño, como le digo yo. Fue un ser que ya no está vivo, que llegó en un momento de mi vida, y me mostró esta imagen igual como pasar diapositivas. Y efectivamente estaba mucho mayor, pero no estaba anciana», confesó.

Lee también: Chino Ríos recibe duras críticas tras burlarse de la muerte del perro de Jordi Castell

Asimismo, indicó «después de eso se me empezó a repetir mucho un sueño donde yo estaba de pie ante dos muros que estaban como en un vértice. Yo me empezaba a acercar, había un hoyito en el muro y atrás se veía un cementerio. Y en ese cementerio estaba mi lápida».

Daroch también aseguró que ha podido ver cómo será su funeral. «Va a haber mucha gente de la que yo he ayudado en vida y veo muchas flores. Veo mi lápida con papeles escritos, como la gente yendo a pedir cosas. La he visto como estar parada tal cual frente a mi lápida», aseveró.

Revisa el momento acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto