Show - Hollywood

Presentó a su nuevo pololo: Vanessa Hudgens oficializó su relación con deportista casi 10 años menor que ella

Tras varios rumores de una nueva relación de la ex chica Disney, este 14 de febrero al fin presentó a su nueva pareja. Luego terminar su relación de 9 años con Austin Butler, hoy Hudgens le dio una nueva oportunidad al amor y se muestra feliz al respecto.

Presentó a su nuevo pololo: Vanessa Hudgens oficializó su relación con deportista casi 10 años menor que ella

El pasado 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad, fue la instancia perfecta para que conociéramos a las nuevas parejas de Hollywood.

Y es que ni las celebridades pudieron aguantarse las ganas de subir a redes sus celebraciones románticas con, incluso, parejas que sólo conocíamos como un rumor.

Al igual que la penúltima de las Kardashian, Kendall Jener  quien terminó con los rumores y presentó a su nuevo pololo, la actriz Vanessa Hudgens (32) también oficializó públicamente su nueva relación.

Lee también: Kel Calderón rompe el silencio sobre Coté López: “Para pelear se necesitan dos”

A través de su cuenta de Instagram, la ex estrella Disney conocida por su papel de Gabriella en High School Musical, subió una foto junto al beisbolista de los Piratas de Pittsburgh, Cole Tucker (24), informó ELLE.

«Eres tú, soy yo, somos nosotros. @Cotuck», agregó la artista a la foto en la que sale abrazando a Tucker. Pese a que se rumoreaba que la actriz había iniciado un nuevo pololeo desde Año Nuevo, no había sido corroborado por ninguno de los dos hasta ahora.

Lee también: “Esa mujer está enferma del mate”: Anita Alvarado llama a no votar por Pamela Jiles

La noticia de su romance llega aproximadamente un año después de la separación de Hudgens con Austin Butler después de casi nueve años juntos.

El beisbolista es oriundo de Phoenix, Arizona y fue seleccionado por los Piratas de Pittsburgh como campo corto en 2014. Según Baseball Reference, fue la selección número 24 de la primera ronda e hizo su debut profesional en abril de 2019.

Sin embargo, sufrió una contución cerebral en el otoño de 2020 que lo dejó en la banca por el resto de la temporada.

Lee también: Princesa Alba fue a arengazo por Colo Colo en el Monumental: “Mi regalo de cumpleaños”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cole Tucker (@cotuck)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cole Tucker (@cotuck)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto