Vasco Moulian reveló que le "gustó mucho" el guionista Pablo Illanes: "Lo encontraba lindo y tierno" - Chilevisión
Publicidad
10/04/2021 19:36

Vasco Moulian reveló que le "gustó mucho" el guionista Pablo Illanes: "Lo encontraba lindo y tierno"

El ex ejecutivo de televisión y actor se sinceró en una conversación sobre orientación sexual. "Siempre tuve miedo, a lo mejor trancas o a lo mejor culpas de esta cosa religiosa que uno tiene", dijo.

Publicado por cgalleguillos

El actor y ex ejecutivo televisivo, Vasco Moulian, reveló que estuvo enamorado del destacado guionista Pablo Illanes.

Durante la emisión del programa Zona de Estrellas de Zona Latina, donde Moulian es panelista, surgió una conversación sobre la orientación sexual tras la reciente confesión de Vesta Lugg, quien se declaró como bisexual.

En ese contexto, Mario Velasco le preguntó directamente a Vasco, “¿usted se enamoró de un hombre?”, a lo cual respondió que “sí”.

“Es conocido, es una persona que me atraía. Yo estaba en la época de la escuela de teatro (años ’90), era heterosexual, pero a mí me gustó mucho un tiempo Pablo Illanes", señaló.

Lee también: Daniela Vega y Javiera Mena anuncian que están trabajando en su primera canción juntas

El opinólogo indicó que se "pasó rollos" con Illanes, quien estuvo detrás del guión de teleseries como Adrenalina, Playa Salvaje y Corazón Pirata, donde fue parte del elenco.

“Lo encontraba tan talentoso y fuimos a viajar juntos a Europa, Barcelona, Nueva York. Yo creo que sí he sentido como un poco de amor, siempre tuve miedo", agregó.

En ese sentido, cree que los sentimientos hacia el escritor "tiene que ver con la admiración, tenía que ver con que lo encontraba lindo y tierno, pero siempre tuve miedo, a lo mejor trancas o a lo mejor culpas de esta cosa religiosa que uno tiene, de enfrentarlo, y además físicamente".

Al ser consultado respecto a una eventual declaración, el ex ejecutivo de Canal 13 respondió que “tal vez no” y que Illanes recién se estaba enterando. “Es primera vez que lo digo”, cerró.