Vecina de Álvaro López desclasificó registro de emotivo ensayo de Los Bunkers - Chilevisión
Publicidad
01/03/2024 11:21

Vecina de Álvaro López desclasificó registro de emotivo ensayo de Los Bunkers

Una usuaria compartió un registro del éxito de Los Bunkers, que se remonta a la época de confinamiento que vivimos en pandemia. Revisa acá el emotivo video.

Publicado por Carla Lopez
Los Bunkers incluyó la canción 'Ángel para un final' en el setlist con que se presentaron con gran éxito en la quinta noche del Festival de Viña 2024, donde domaron de entrada al monstruo de la Quinta Vergara. Entre los éxitos que marcaron la noche se encontraba el tema de Silvio Rodríguez del que los oriundos de Concepción hicieron un cover. El lanzamiento de esta canción, coincidió con la muerte y posterior funeral de Felipe Camiroaga, por lo que suele asociarse a la emotividad de ese momento.

Ensayo en pandemia de Los Bunkers

El éxito fue coreado por todos en la Quinta Vergara, y usuarios de redes sociales se rindieron ante el sensible momento en que Los Bunkers dedicaron la canción "a la gente que se ha quedado". Fue en medio de eso, que una usuaria de redes sociales compartió una grabación casera de un ensayo de Álvaro López en el patio de su casa. Pese a que en el registro no se puede ver al vocalista de Los Bunkers, la voz que se escucha se asemeja mucho. "Hoy voy a ser la weona más insufrible, pero me gusta decirle a todo el mundo que el Álvaro es mi vecino Y EN PLENA PANDEMIA CANTABA EN EL PATIO", escribió la usuaria, que afirmó además que el video se grabó en la Villa Ensenada de Talcahuano. "El verdadero quién pudiera amiga, insufrible nada. Besito que lindo aplacar la pandemia con ese vecinito", y "hoy conocí la envidia", fueron parte de los comentarios que recibió en la publicación.