Show - música

Con inscripción y sorteo: Así será la venta exclusiva de entradas para Daddy Yankee a los usuarios de Tenpo

Tras la fallida preventa de tickets del pasado 18 de mayo, desde la plataforma pidieron disculpas e indicaron lo que hay que saber para jugársela con una última oportunidad para ver al Big Boss en Chile.

Con inscripción y sorteo: Así será la venta exclusiva de entradas para Daddy Yankee a los usuarios de Tenpo

El pasado jueves 19 de mayo se produjo la caótica venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee, quien se presentará por última vez en Chile tras comunicar su despedida.

En solo unas horas, el artista puertorriqueño vendió tres estadios nacionales completos. Es que el Big Boss se presentará en nuestro país en tres fechas: El 27, 28 y 29 de septiembre próximo.

La preventa

Y aunque había más de 150 mil personas felices con sus tickets, los clientes de Tenpo no estaban nada contentos con la fallida preventa de entradas que se llevó a cabo el miércoles 18 de mayo.

Es que la preventa exclusiva para los usuarios de esa aplicación no funcionó, registrándose intermitencias en el servicio para comprar los codiciados seis mil primeros tickets.

Tal fue la magnitud del problema, que la productora que organiza el evento canceló la preventa, anunciando Tenpo una última oportunidad para conseguir tickets.

¿Cuándo y cómo será la venta de Tenpo?

Este viernes, la plataforma informó que repartirá 12 mil entradas entre los conciertos del 28 y 29 de septiembre.

Sin embargo, la dinámica será aleatoria, ya que los usuarios registrados antes del 25 de mayo deberán inscribirse para tener la posibilidad de adquirir un máximo de dos entradas, en caso de ser seleccionados.

La etapa de inscripción comenzará el lunes 6 de junio y culminará el 12 del mismo mes, y se realizará a través de www.tenpo.cl/daddy, donde se podrá participar en un sorteo aleatorio en el que se seleccionarán los usuarios ganadores.

Los afortunados serán notificados vía email con las instrucciones de cómo comprar para los conciertos del 28 y 29 de septiembre. Mientras, el horario del comienzo de la compra de entradas será confirmado a través de las redes sociales de Tenpo.

Los precios, en tanto, serán los mismos de la venta oficial, repartidos en las distintas locaciones disponibles.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto