En lo que dice relación a las plataformas de streaming, Netflix no ha encontrado rival.

Según revelaron desde la empresa, su última película y apuesta, Bird Box, tuvo a más 45 millones de cuentas viéndola durante su primera semana, muestra clara del impacto que tiene tanto en la producción de películas como en su difusión.

Sin embargo, es claro que no todos pueden costear dichos servicios. Sus planes van desde los $4.590 hasta los $7.390, con diferentes características, siendo el paquete Premium el único que cuenta con Ultra HD, por ejemplo.

Lee también: Así fue el exitoso debut “Invencibles, la familia más fuerte de Chile”, el nuevo programa de Chilevisión

Esto ha llevado a que muchos, y como ha ocurrido desde que existe internet, busquen a través de distintos portales una opción pirata de las series y películas.

Esto, hasta que quieren ver Black Mirror: Bandersnatch. Las opciones únicas que plantea la primera película del universo de Black Mirror hacen que sólo se puedan disfrutar a través de Netflix.

Si no la has visto, Black Mirror: Bandersnatch tiene una premisa clave: un joven quiere desarrollar un video juego en el que será el jugador quien decida su camino. Y así como en la historia, quienes vamos viendo la película tenemos ciertos momentos en que podemos elegir por dónde irá nuestro personaje.

Sin embargo, han surgido alternativas: Mashable detectó que la versión pirateada que ha sido más compartida por la web es una que tiene 68 decisiones ya tomadas, con lo cual pierde todo el sentido.

Lee también: “Por siempre juntos”: Leonor Varela recordó a su hijo Matteo en emotiva imagen

Otros archivos difundidos es el corte final, de más de 5 horas de material, en que las escenas que se bifurcan ante cada decisión aparecen una tras otra, sin un sentido lógico.

Mientras tanto, en Reddit algunos usuarios ya se han puesto a pensar en cómo fragmentar el total y lograr emular la experiencia que, de lo contrario, solo podrías disfrutar en Netflix.

Tags:

Deja tu comentario