Show - super bowl

Reviviendo éxitos con toda la «Latino Gang» presente: Así fue el show de Shakira y J-Lo en el Super Bowl

Minutos antes de subirse al escenario, los reggaetoneros J Balvin y Bad Bunny anunciaron su participación en el espectáculo. Revisa cómo fue la presentación acá.

Reviviendo éxitos con toda la «Latino Gang» presente: Así fue el show de Shakira y J-Lo en el Super Bowl REUTERS/Mike Blake

Este domingo por la noche se llevó a cabo el esperado Super Bowl en el Estadio Hard Rock de Miami.

Lee también: Demi Lovato estará a cargo del himno nacional en el Super Bowl LIV

Y, como de costumbre, para tener un breve momento de distensión en medio del partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, se realizó un show de entretiempo con todo el espíritu latino.

Con un traje rojo, la colombiana Shakira interpretó varios de sus éxitos, como Hips don’t lie, Ojos Así, Suerte, She Wolfentre otras.

Lee tambiénJ Balvin, Rosalía y Bad Bunny destacan entre los 100 mejores discos de la década según Rolling Stone

Luego vino el turno de J-Lo. Mostrando sus habilidades en el pole dance, la puertorriqueña repasó gran parte de su repertorio musical, incluyendo sus éxitos Waiting For Tonight, On The Floor y Let’s get loud

Y unas inesperadas visitas subieron al escenario mientras ambas se presentaban: se trató de los reggaetoneros Bad Bunny y J Balvin, quienes aparecieron para interpretar Mi Gente y I Like It. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto