"Trágame tierra": El vergonzoso momento de La Rancherita al pedirle una selfie al pdte. Boric - Chilevisión
Publicidad
11/05/2022 15:17

"Trágame tierra": El vergonzoso momento de La Rancherita al pedirle una selfie al pdte. Boric

Carolina Molina contó que en un evento quiso tomarse una foto con el mandatario, pero al pedírselo las cosas no fueron como esperaba. Si bien al final su misión fue exitosa, no lo logró sin pasar un pequeño bochorno.

Publicado por Bruno Delgado

Un incómodo percance vivió La Rancherita en una actividad en la que participó el presidente Gabriel Boric.

Según contó en su cuenta de Instagram la propia cantante, cuyo verdadero nombre es Carolina Molina, todo ocurrió en un evento vinculado con la fundación Deportistas por Un Sueño el martes.

"¡No sé cómo puedo ser tan pastela! Trágame tierra", escribió en el post que compartió en su cuenta de Instagram, donde adjuntó un video relatando el vergonzoso episodio.

En el registro, la intérprete comenzó sincerando que "después de todo el rato que quería sacarme la foto con el presidente... estaba al lado mío todo el rato y, después, cuando terminó toda la celebración le digo ‘¿saquémonos una fotito?’. ‘Ya’, me dice”.

Hasta ahí, la misión iba avanzando exitosamente, pero "cuando me voy a sacar la foto, tenía el temporizador en 10 segundos. No y era como el momento para poder sacarme la foto. Sólo a mí me pasan estas cagas”.

Sin embargo, La Rancherita detalló que "me miró así como… cueck. Pero después igual fue gentil y esperó que le sacara el temporizador y nos sacamos la foto”.

Eso sí, también destacó que “lo más lindo entregar los subsidios a la gente que necesitaba. A muchas mamitas y papitos, guerreros de la fundación. Qué lindo momento, me emocioné”.

Pero esto no terminó ahí. Posteriormente, relató que “lo peor fue cuando nos presentaron, porque él se acercó a saludarnos y todo. Yo obviamente no iba a estar sentada. Me pare para saludarlo, le di la mano. Y me graban del peor ángulo que me podrían haber tomado”.

Revisa el incómodo momento de La Rancherita acá: