"Te convertiste en estrella": Vero Calabi recordó a su amiga Carolina Fadic con sentido mensaje - Chilevisión
Publicidad
13/10/2022 19:34

"Te convertiste en estrella": Vero Calabi recordó a su amiga Carolina Fadic con sentido mensaje

A través de redes sociales, la locutora radial conmemoró los 20 años del fallecimiento de la recordada actriz chilena junto a una emotiva dedicatoria. "Miles de momentos en lo que hiciste tanta falta", expresó la comunicadora.

Publicado por cgalleguillos

El pasado miércoles 12 de octubre se cumplieron 20 años del fallecimiento de la actriz Carolina Fadic, quien murió a causa de un accidente vascular encefálico en pleno auge de su carrera televisiva.

Por esta razón, la locutora radial Verónica Calabi recordó a la intérprete con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. "20 años ya, Carola. Te fuiste y aunque ya lo eras, te convertiste en estrella. Pucha que nos faltó por hacer", partió diciendo.

"Miles de momentos en lo que hiciste tanta falta. Reír a carcajadas, brindar y otra vez reír. Bailar, conversar por horas, estar en silencio escuchando música, inventarle las letras a las canciones. Volver a reír, a comer, a pasear. Llorar. Dormir", relató Calabi.

Asimismo, la comunicadora rememoró a los hijos de ambas. "Jugar con Pedro y ahora con mi hija Florencia. Dicen que se parece a ti", afirmó.

"Y es que estás presente hasta en las cosas más sencillas, Carola de mi corazón. Te recordamos siempre, toda la vida. ¿Te veré en una próxima?", agregó.

La publicación estuvo acompañada por la imagen de un fotograma perteneciente a un trabajo que realizó Calabi para la universidad, donde compartió junto a la fallecida artista. "Uno de los pocos registros que tenemos juntas", cerró la locutora.

Cabe mencionar que Fadic fue una de las figuras de la actuación nacional más destacadas durante la década de los '90, siendo recordada por sus papeles en teleseries como Rompecorazón, Estúpido Cupido, Oro Verde y Iorana. Además, tuvo un paso como conductora en los inicios del extinto programa Primer Plano, de Chilevisión.

Revisa la publicación acá: